Taller “Abuso Sexual Infantil: Características, Indicadores y Evaluación Forense”

FORENPSIC, en convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Psicología, llevamos a cabo el TALLER: “Abuso Sexual Infantil: Características, Indicadores y Evaluación Forense” el sábado 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs., y el domingo 6 de octubre, de 10:00 a 14:00 hrs., en la Sala Hugo Gutiérrez Vega, Fac. Psicología, UAQ.

El taller fue impartido por la Dra. Denisse Meade Gaudry, investigadora invitada del INACIPE, a continuación les compartimos breve semblanza:

DENISSEMEADE

Es Doctora en psicología, especialista en violencia familiar y en abuso sexual infantil. Trabaja como perito en psicología forense. Es promotora de los derechos de niños, niñas y adolescentes, y por esta labor ha sido reconocida por instituciones como la Fundación Honoris Causa, el Senado de la República, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Universidad Antropológica de Guadalajara.

Ha trabajado en empresas transnacionales, así como en instituciones de gobierno, entre las que destaca el Instituto Nacional de Ciencias Penales de la Procuraduría General de la República, donde participó como psicóloga investigadora en la tipificación de la pedofilia por internet y en temas relacionados con crímenes sexuales contra niños, niñas y adolescentes.
Es fundadora y presidente de la Fundación Renaser, que se especializa en la prevención y atención del abuso sexual infantil y adolescente. Promueve la correcta legislación y tipificación de la violencia y del abuso sexual infantil y adolescente, con la finalidad de lograr reducir los índices de impunidad.

Es docente, conferencista nacional e internacional. Trabaja con diferentes instituciones privadas y organismos de Gobierno para la prevención de los abusos y la violencia. Asimismo, se desempeña como terapeuta individual y de grupo.


 

¡Gracias por su confianza!

 

4 thoughts on “Taller “Abuso Sexual Infantil: Características, Indicadores y Evaluación Forense”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *